Curso De Especialización

Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Minería

Inicio > Curso De Especialización

Este Curso está diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos y la formación teórico práctico para el dominio de las técnicas y métodos de la implementación de los requisitos de la seguridad, salud y minimizar los impactos ambientales negativos en las operaciones mineras, que los hará más competitivos en este mundo laboral.

VIDEO

Nosotros Ofrecemos

Plana docente calificada

Tutores en línea

Certificación Fisica

Los participantes contarán con un sistema virtual, que le permitirá acceder desde cualquier parte del mundo, y desde cualquier dispositivo a las clases que son desarrolladas por docentes con una amplia experiencia en el ámbito minero.

Objetivo: Al culminar la unidad podrá analizar los sistemas de la gestión de seguridad y salud ocupacional en minería en concordancia con las normas y las leyes respectivas.

Objetivo: Al culminar la unidad será capaz de promover la identificación de peligros y evaluación de riesgos y medidas de control.

Objetivo: Al culminar la unidad podrá identificar factores de riesgos tanto físico, químico, biológico, disergonómico y psicosocial; y el monitoreo de los agentes respectivos.

Objetivo: Al culminar la unidad identificará e implementará las normas ISO de gestión ambiental en minería.

Un excelente diplomado, me lo recomendaron por ser una institución seria y hablaron muy bien de SIMIM, porque tienen mucha experiencia en minería. Además, los expertos respondían mis dudas con excelente criterio de forma inmediata.”

ERVIN PINEDO
INGENIERO DE MINAS

¿Necesitas más información ? Déjanos tus datos y nuestros asesores se estarán comunicando lo más antes posible.

La Sociedad Internacional de Minería y Metalurgía te Brinda.

Opinión de Nuestros Participantes

chat en Línea
X Cerrar