SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Sabado 20 de Abril, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

A vísperas de navidad, SIMIM llega a las zonas más vulnerables repartiendo alegría

La Sociedad Internacional de Minería y Metalurgia continúa compartiendo con las familias de zonas de menos recursos, frente a los tiempos difíciles.



Simim decidió unirse y contribuir con la alegría de los hogares en estas fechas especiales, haciendo entrega de panetones y juguetes para los hogares de las zonas con menos recursos.

La experiencia fue gratificante, ya que el viernes 18 del presente mes, a vísperas de celebrar la Navidad, la institución llego a las zonas más alejadas donde la crisis sanitaria afecto notoriamente dejando hogares con escasos recursos.

Con el objetivo de llevar alegría a los hogares y que tengan que compartir en estas fechas navideñas, la Sociedad Internacional de Minería y Metalurgia se hizo presente con la entrega de panetones y juguetes a madres de familias, niños, adultos y familias enteras, que se encontraban en el trayecto de la caminata.

Cabe señalar que Simim es partícipe de actividades sociales que aportan a la ayuda social en diferentes zonas de la ciudad, asimismo da la iniciativa para que otras instituciones públicas o privadas puedan ser parte de actividades que tenga el mismo objetivo.