SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Jueves 18 de Abril, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

Multinacional ALO Group inaugura instalaciones propias en el distrito de Lurín

La inversión realizada por la empresa supera los US$ 2 millones y forma parte de la política de apuesta por los proyectos mineros.



La paralización productiva, generada por la pandemia de la Covid 19, sumado a la incertidumbre provocada por el turbio panorama político, podrían producir que más de una empresa deje de apostar por el Perú. Sin embargo, la transnacional ALO Group, ha decidido hacer todo lo contrario y el pasado mes de mayo inauguró sus primeras instalaciones propias en nuestro país, las cuales cuentan con más de 12 mil metros cuadrados y están ubicadas en el parque industrial Macrópolis, al sur de la ciudad, en Lurín.

La empresa líder en el mercado del arrendamiento de equipos y plataformas de altura, cuenta con una presencia ininterrumpida en nuestro territorio de 14 años y 22 en el resto de Sudamérica. Gabriela Herrera, gerente general de ALO Group Perú, señaló que la inversión realizada supera los US$ 2 millones y que la adquisición de esta planta forma parte de un agresivo plan de crecimiento que tiene la firma en Perú. “Estamos dispuestos a invertir el dinero necesario para hacer de esto una gran oportunidad. En el peor momento y bajo la peor crisis, nosotros decidimos cimentar nuestro futuro en el país”, afirmó.

Dentro de las nuevas instalaciones de Lurín, la empresa cuenta con sus nuevos talleres de mil metros cuadrados cada uno, con tecnología de primer nivel, donde funcionan los almacenes de repuestos y partes, oficinas y centro de capacitaciones. En la actualidad, ALO Group cuenta abarca el 40% del mercado del rental de plataformas de altura, que van desde los 4 hasta los 68 metros de altura, y están presentes en los principales proyectos mineros del país, como Quellaveco, Toromocho, entre otros.

 

Fuente: Internet / Imagen: Internet