SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Sabado 29 de Marzo, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

Minera canadiense Tamino Minerals Inc. prepara fase de exploración en Sinaloa

Recientemente, la empresa minera desembolsó US$ 5 millones para adquirir terrenos en Sinaloa, estado rico en pozos de oro.



Después de haber desembolsado US$ 5millones para adquirir el 100% de importantes concesiones mineras en el estado de Sinaloa, uno de los más prolíficos de México; la empresa canadiense, Tamino Minerals Inc, ha empezado con los preparativos para desarrollar los respectivos trabajos de exploración para encontrar depósitos de oro en el terreno mencionado.

En los últimos días, Here to Serve Holding Corp, la cual es dueña de 40 millones de acciones de la minera canadiense, “OTC-HTSC”, la subsidiaria de propiedad de Holly, Fortune Nickel y Gold Inc., se han asociado para hacer que esta etapa de  exploración se desarrolle de forma eficiente y oportuna.

Vale la pena mencionar que, durante la presente semana, Tamino Minerals tiene planeado presentar los estados financieros actualizados con OTC Markets Financial GRoup. Después de esto, la gerencia proporcionará la Carta de Abogado firmada ,con lo cual la minera se convertirá en un emisor de información actual rosa.

 

Fuente: Minería en Línea / Imangen: Internet