SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Sabado 26 de Abril, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

Reloj Apple Watch Series 6 con medidor de oxígeno en sangre ha incorporado oro de 24k y piedras preciosas

Goldstriker retiró el cuerpo de acero y aluminio del Apple Watch y lo reemplazó por un diseño clásico enchapado en oro de 24 quilates.



El mundo de los relojes inteligentes al que se suma el de los de lujo asistió hace un par de meses al doble debut de un nuevo modelo, el Watch Series 6 con la novedad incorporada de ofrecer un medidor de oxígeno en la sangre. En paralelo a la presentación de la estadounidense Apple, desde el Reino Unido se incorporó la calidad y vistosidad chapada en oro de 24 quilates realizada por la firma británica Goldstriker International que desde Liverpool presentó tres diseños de alto standing: el de edición Zafiro, el edición superior y el supremo diamantes edición.

Asimismo la firma británica Goldstriker International ha aportado elementos de lujo, oro y piedras preciosas al último modelo de reloj elaborado por Apple. Se trata del modelo Watch Series 6 realizado en oro de 24 quilates.

Cabe señalar que la empresa británica se ha especializado en elaborar joyas y accesorios de lujo para los equipos presentados por las principales empresas tecnológicas, tanto móviles como cualquier otro dispositivo de avanzada tecnología.

En este caso, Goldstriker retiró el cuerpo de acero y aluminio del Apple Watch y lo reemplazó por un diseño clásico enchapado en oro de 24 quilates que incorpora detalles de filigrana labrados a mano por maestros artesanos.

Según la prestigiosa revista “Forbes”, desde la cubierta de la caja del reloj hasta cada eslabón del brazalete llevan un tratamiento totalmente artesanal, para otorgarle un aspecto aún más lujoso. Con estos detalles, el nuevo reloj alcanza un valor de 7.750 dólares.

Goldstriker fue responsable de la creación del teléfono de 10 millones de libras, el iPhone 5 «Black Diamond«, oficialmente el teléfono más caro del mundo.

Fuente: Oroinformacion.