SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Sabado 19 de Abril, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

Antapaccay apertura nueva convocatoria laboral para cubrir puestos de manera presencial en la provincia de Espinar

Entre los puestos requeridos figuran: Ingeniero Dispatch Geotécnico, Ingeniero de Planeamiento Corto Plazo, entre otros.



La Compañía Minera Antapaccay anunció la apertura de una nueva convocatoria de empleo para diferentes profesionales del campo minero. La búsqueda de personal está orientada a cubrir puestos específicos, como el de Ingeniero Dispatch Geotécnico, Ingeniero de Planeamiento Corto Plazo, Analista de Aprovisionamiento – Compras y Servicios Locales; Ingeniero Ambiental de Operaciones, Supervisor de Permisos y Licencias Ambientales; y Coordinador de Centro de Contorl. Cabe precisar que cada uno de los puestos señalados es para cumplir el horario de jornada Laboral Completa.

En el caso de Ingeniero Dispatch Geotécnico, deberá ejercer sus funciones en la provincia de Espinar, región Cusco, obviamente, bajo la modalidad presencial. De igual modo sucede para los interesados en el puesto de Ingeniero de Planeamiento Corto y en el de Analista de Aprovisionamiento – Compras y Servicios Locales, Ingeniero Ambiental de Operaciones, Supervisor de Permisos y Licencias Ambientales y Coordinador de Centro de Control Integrado.

De igual modo, Antapaccay advierte a todos los interesados que solo se puede postular a través de su único portal oficial para estos fines: https://antapaccay.hiringroom.com/jobs. Esta información se pone al alcance de los interesados para que eviten caer en en estafas, en las que, incluso, se les puede hacer perder dinero. Finalmente, la minera recuerda que no envía invitaciones de empleo a través de WhatsApp, correo, redes sociales, ni pide la realización de ninguna clase de pagos durante el proceso de selección.

 

Fuente: Antapaccay  / Imagen: Proactivo