SIMIM NOTICIAS
Síguenos:
Sabado 29 de Marzo, 2024
SIMIM NOTICIAS
Síguenos:

Presidente de SIMIM, Dr. Max Alcántara Trujillo, ponente de lujo en la Semana de la Minería

Este miércoles 9 de junio, nuestro presidente, el Dr. Max Alcántara Trujillo, formará parte de los expositores de este importante evento.



Después de muchos días de espera, finalmente, ha empezado una nueva edición de la “Semana de la Ingeniería”, que se estará celebrando durante los días 7 y 13 de junio, en el marco del 54 aniversario del Colegio de Ingenieros del Perú de Puno. El evento contará, como ya es una costumbre, con invitados y exponentes de primer nivel, como es el caso del presidente de la Sociedad Internacional de Minería y Metalurgia (SIMIM), el Dr. Max Alcántara Trujillo, quien cuenta con una extensa y exitosa carrera de 30 años como profesional en el rubro de la ingeniería en el campo minero-metalúrgico, desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Su gran talento, así como su comprobada capacidad y la calidad de los conocimientos adquiridos han hecho que el Dr. Max Alcántara Trujillo sea considerado como uno de los profesionales más solicitados de su rubro. A lo largo de su dilatada trayectoria, el actual presidente de SIMIM también ha laborado en otras instituciones de prestigio como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), como maestro en Seguridad y Salud Minera, así como en la Universidad Nacional del Centro, de Huancayo (UCM). Además de impartir sus invaluables conocimientos, también se desempeñó como jurado de tesis en maestrías y doctorados para ambas instituciones educativas señaladas y la Universidad Nacional Federico Villarreal.

La ponencia del Dr. Max Alcántara tiene como título “Importancia de la Integración de Sistemas Integrados de Gestión en las Empresas Productivas”, y tendrá lugar el día miércoles 09 de junio a las 5 pm. Es importante mencionar que entre los grados académicos con los que cuenta, podemos mencionar: Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Maestría en Seguridad y Salud Minera y una Licenciatura como minero metalurgista.

Previa inscripción y registro: https://cutt.ly/ynh5dV6